Este jueves dos cuerpos maniatados y en estado avanzado de descomposición fueron localizados en la Playa Revolcadero, en la zona Diamante del Puerto de Acapulco, en Guerrero.
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este 27 de junio, cerca del Hotel Princess, justo en frente de los condominios Playamar.
De acuerdo con informes preliminares, las olas del mar habrían arrastrado los cadáveres hasta las orillas de Playa Revolcadero.
Esto se determinó por su avanzado estado de descomposición de los cuerpos, lo que sugiere la teoría que ya llevaban varios días dentro del agua, además de que no hubo antes denuncias de su presencia en el lugar turístico.
La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y policías del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.
Los cuerpos de las personas, cuyos géneros e identidades se desconoce, ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco para continuar las investigaciones.